Sierras

 

Funcionamiento eficaz y seguro de las sierras

Las sierras suelen requerir paradas rápidas por motivos de seguridad o productividad. Los arrancadores progresivos CG ofrecen técnicas de frenado avanzadas que eliminan la necesidad de usar frenos externos, con el gran coste y el espacio que requieren. De este modo, ahorrará en costes de inversión y de mantenimiento.

Paradas rápidas sin frenos mecánicos

El freno vectorial incorporado de los arrancadores progresivos de Emotron garantiza paradas rápidas y seguras de su sierra sin necesidad de utilizar frenos mecánicos. En las sierras de cinta o en aplicaciones con sierra que necesiten tiempos de frenado muy breves, un freno de corriente inversa garantiza paradas rápidas y seguras

Un limitador de carga integrado evita posibles daños

El control del par de los arrancadores progresivos Emotron minimiza las intensidades de arranque, reduce el estrés mecánico e incrementa la vida útil del equipo. Pueden utilizarse cables y fusibles más pequeños, lo que reduce los costes energéticos y de instalación. Además, un limitador de carga integrado evita daños, así como la falta de eficacia. Cualquier desviación de los niveles de carga seleccionados por usted se traducirá en una advertencia o en una parada rápida controlada. Puede confiar en un funcionamiento eficiente y fiable en todo momento.