Petróleo y gas

Trabajar en la industria del petróleo y el gas implica seguridad, confianza y eficiencia económica. Para minimizar los tiempos de inactividad y optimizar las operaciones, sus socios y equipos deben conseguir resultados en todo momento.

Todas las unidades Emotron se fabrican con un diseño mecánico y eléctrico excepcional y robusto para operaciones de confianza en entornos exigentes. Unas pérdidas energéticas mínimas, el diseño modular flexible y la carcasa IP54 completamente metálica garantizarán la eficiencia de las operaciones.

¿Le interesan nuestros productos y servicios de petróleo y gas? Póngase en contacto con nuestros expertos en petróleo y gas. En CG Drives & Automation, el equipo de proyectos de Emotron cubrirá hasta los requisitos más complejos y el equipo de servicio estará a su disposición las 24 horas del día. Nuestro equipo de acceso remoto nos permitirá ayudarle incluso en sus ubicaciones más remotas.

Ponemos toda nuestra energía en ahorrarle la suya.

Una amplia gama de variadores de velocidad para cualquier entorno

  • Todas las unidades están disponibles en IP54 y IP20/21
  • 400 o 690 V para todo el rango de potencias hasta 4 MW
  • Pulso de 6/12/18 y unidades de bajos armónicos: tecnología AFE (de frente activo)
  • Unidades con refrigeración líquida o por aire
  • Armarios exteriores y soluciones personalizadas
  • Arrancador progresivo de bajo voltaje de hasta 1600 kW

Tranquilidad ante cualquier situación

Las unidades Emotron están fabricadas con una estructura PEBB (bloques consecutivos electrónicos de potencia). Los PEBB son intercambiables y solo se requiere un conjunto de repuesto para todos sus PEBB. El primer PEBB siempre protege el resto de PEBB contra daños. Esta tecnología exclusiva de PEEB es un enfoque modular de unidades de alta potencia que ofrece una gran flexibilidad y redundancia. Una capacidad de sobrecarga mayor garantiza que ninguna aplicación sea demasiado exigente.

Operaciones rentables y libres de problemas

Un tiempo medio entre fallos (MTBF, por sus siglas en inglés) mayor y tiempos reducidos de reparación se traducen en una mayor disponibilidad del equipo para el proceso. Los productos Emotron son equipos de alto rendimiento que garantizan la rentabilidad y la eficiencia energética.

Soluciones de ingeniería

Una vez que experimente el mundo de Emotron, la integración impecable entre su equipo de proyectos exclusivo, nuestros directores de productos, el equipo de aplicación y el equipo de investigación y desarrollo le ayudará a superar hasta los retos más complejos, desde el diseño hasta la puesta en marcha y mucho más.

Puede confiar en nosotros para optimizar y mejorar la eficiencia de sus operaciones. Gracias a nuestra sólida cartera de productos compactos, ofrecemos una solución que funciona en su entorno.

Supervisión a remoto, servicio posventa las 24 horas del día y una red de socios especializada 

Con nuestra exclusiva herramienta de supervisión a remoto, podemos supervisar el correcto funcionamiento de sus unidades desde la distancia e informar al personal de mantenimiento en campo en caso de tener que adoptar alguna medida preventiva.
Una red global de personal de servicio formado y piezas de recambio disponibles a nivel local respaldan a todos nuestros productos.