Oportunidades profesionales

Desarrolle su futuro profesional con nosotros

La sencillez y la fiabilidad son los conceptos que rigen nuestro trabajo en CG Drives & Automation. Empleamos nuestros conocimientos prácticos para crear soluciones técnicas fáciles de usar, comprometiéndonos a garantizar que funcionen conforme a los requisitos del cliente.

Puestos vacantes

¿Le gustaría trabajar en una empresa internacional de tecnología que desarrolla soluciones energéticamente eficientes para el control de motores eléctricos?Si es así, envíenos su CV y una breve carta de presentación a: careers.se@cgglobal.com.

For students

CG Drives & Automation se esfuerza por acercar el mundo empresarial al académico.

Testimonios

Ramakant Mahajan

 

Empecé a trabajar en CG Bombay el 1 de enero de 2007 y, en noviembre de 2014, pasé a CG-Drives.

«Formar parte de Emotron me ofrece la gran oportunidad de trabajar en diferentes plataformas tecnológicas y adoptar una cultura laboral fantástica.

Empecé mi trayectoria en CG como director del Departamento de Tecnología para el Desarrollo de Productos Ferroviarios (ventilador de imanes permanentes sin sensor, contador de ejes digital, sistemas de alimentación integrados, etc.) y, más adelante, pasé al sector de la energía, donde desarrollé varios productos que supusieron un gran avance, como los controladores de factor de potencia de 11 kV con técnicas de control de tiristor y mecánico. Ascendí a director sénior y empecé a colaborar con Drives and Automation en 2014, donde dirigí el equipo que lanzó el IP2Y. Actualmente, trabajo en un proyecto de alta prioridad y gran renombre: un nuevo PPU para productos VSU y VFX con aplicación para smartphone.

Me gusta la flexibilidad de poder desarrollar tecnologías innovadoras para la gama de productos actual».

Irene Josefsson

 

Trabajo en Emotron/CG desde el verano de 1995.

 «Cuando llegué a Emotron, era una pequeña empresa sueca con solo 35 empleados. El camino ha sido muy interesante, con sus momentos buenos y sus momentos malos.

Me contrataron para trabajar en el almacén empaquetando y enviando productos. Anteriormente, de esta tarea se encargaban las personas que fabricaban los productos y no existían procedimientos de trabajo definidos ni equipos para facilitar las tareas, de modo que eso fue lo primero que hice en Emotron.

En 2011, tuve la oportunidad de trasladarme al Departamento de Ventas, donde comencé en ventas internas para los mercados de los países nórdicos y exportación. Desde 2014, trabajo para el mercado
sueco como responsable de los segmentos de Agua y EMX.

Trabajar en Emotron supone un desafío continuo: nunca sabes lo que pasará de un día para otro.

Lo mejor de los años que llevo en Emotron es que he disfrutado de un trabajo flexible, donde he podido crecer y colaborar con nuestros clientes, tanto en los buenos momentos como en los malos».